Preguntas frecuentes – NanaClean

Preguntas Frecuentes

PEDIDOS Y ENVÍOS NANACLEAN®

¿Qué métodos de pago están disponibles?

Actualmente, puede pagar con tarjeta de crédito en nuestro sitio. No aceptamos cheques bancarios, transferencias ni pagos contra recibo.

¿Cuánto tiempo se tarda en recibir un pedido?

Su pedido se envía en 48 horas desde nuestros almacenes internacionales. Nuestro plazo medio de entrega es de 12 días laborables.

Actualmente, debido a la crisis del COVID19, algunos pedidos pueden sufrir retrasos en la entrega. Le pedimos disculpas por ello.

Hacemos todo lo posible para que nuestros clientes reciban sus paquetes lo antes posible.

En cualquier caso, si no recibe el artículo en un plazo de 40 días, le devolveremos el importe íntegro y podrá quedarse con el artículo cuando lo reciba.

¿Dónde entregamos y cuáles son los gastos de envío?

NeoSkin es una marca internacional. Entregamos en todo el mundo.
Los gastos de envío son GRATUITOS para todos los pedidos.

¿Es seguro el pago?

Sí, es totalmente seguro. Cuando usted compra en línea con su tarjeta de crédito, toda su información se introduce en un sitio web seguro con SSL. A continuación, su información es encriptada por SSL y enviada directamente a la red de nuestro proveedor de servicios de pago, donde su tarjeta y la transacción son autorizadas y aprobadas. La información de su tarjeta de crédito no se almacena en nuestros servidores de ninguna manera.

¿Cuáles son los plazos de entrega?

Los artículos se entregan según los términos y condiciones de su oficina de correos local.

¿Qué ocurre si no hay nadie en casa cuando se entrega mi pedido?

No se preocupe, sus artículos se dejarán en su buzón si son lo suficientemente pequeños. Si no es así, el paquete se dejará en su oficina de correos, donde podrá recogerlo.

Todavía no he recibido mi pedido, ¿por qué tarda tanto?

Le pedimos disculpas por el retraso. A veces los envíos internacionales pueden tardar más de lo previsto debido a los trámites aduaneros. Sin embargo, puede seguir su pedido y ver dónde está en cualquier momento. Si todavía cree que necesita ayuda para el seguimiento de su paquete o quiere preguntar sobre él, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en help.neoskin@gmail.com.

He recibido un artículo dañado, ¿qué debo hacer?

Lo sentimos. Simplemente envíenos una foto del artículo dañado a help@neoskin-official.com y le enviaremos un artículo similar de sustitución lo antes posible.

¿Tienen una política de reembolso?

Hacemos todo lo posible para resolver cualquier problema que nuestros clientes puedan encontrar con sus artículos en línea. El 98% de nuestros clientes están satisfechos. Si aún así desea recibir el reembolso de su pedido, podemos, por supuesto, completar el pago, si la apelación se hace dentro de los 30 días siguientes a la fecha del pedido y los productos en cuestión no están agotados. Todos los gastos de devolución corren a su cargo. Para más información, lea más sobre nuestra política de devoluciones.

UTILIZACIÓN DE NANACLEAN

¿Debo utilizar un limpiador con mi NanaClean®?

No, todo lo que necesitas es agua. Las fibras Welltech están específicamente diseñadas para eliminar todo rastro de maquillaje sin necesidad de utilizar otros productos. Algunos clientes nos dicen que siempre les gusta usarlo con un desmaquillante, así que es una preferencia personal. 

Llevo mucha máscara de pestañas y delineador de ojos, ¿desaparecerá con NanaClean®?

En la mayoría de los casos, la máscara de pestañas se desprende siempre que se humedezca el NanaClean® con abundante agua. Funciona bien si mantienes el NanaClean® sobre el ojo durante 5-10 segundos para aflojar el maquillaje.Para el maquillaje de ojos persistente o resistente al agua, recomendamos utilizar un aceite natural como el aceite de coco o de argán orgánico para ayudar a eliminarlo. 

¿Puedo utilizar NanaClean® con extensiones de pestañas?

NanaClean® es perfecto para usar con las extensiones de pestañas porque no utiliza productos químicos y las fibras son suaves con las pestañas.

MANTENIMIENTO DE LOS PRODUCTOS NANACLEAN®

¿Cómo puedo limpiar mis discos desmaquillantes NanaClean®?

Lave su NanaClean® a mano después de cada uso con agua tibia y jabón. Para liberar el maquillaje más pigmentado, puedes frotar dos NanaClean® juntos bajo el agua tibia con jabón, ¡y luego meterlos en la lavadora con colores similares! NO laves NanaClean® con suavizante, ya que puede recubrir las fibras y reducir su eficacia.

¿Puedo poner mi NanaClean® en la secadora?

Recomendamos secar al aire los discos desmaquillantes NanaClean®, ya que mantienen mejor su forma, pero si accidentalmente se mete en la secadora, su NanaClean® seguirá siendo eficaz y utilizable. Consulte la etiqueta del producto para obtener más información sobre las temperaturas de lavado y secado. 

¿Cuánto dura mi NanaClean®?

Cada NanaClean® le ofrece al menos 300 usos. También se puede lavar aproximadamente 200 veces.

¿Puedo utilizar suavizante?

No, el suavizante reduce la eficacia de las fibras porque recubre las hebras. 

Apoyo activo

Un equipo de asistencia especializado está disponible los 7 días de la semana para responder a todas sus preguntas

Pago seguro

Confiamos la gestión de nuestros pagos en línea a Stripe : 100% seguro.

Devoluciones fáciles

Tienes 14 días para devolver los artículos si no te convienen.

Entrega ofrecida

Su pedido se entregará gratuitamente en su domicilio y se enviará en un plazo de 24 a 48 horas.